Así fue la historia de amor de Paz Padilla y Antonio Vidal

Todavía estamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. Ya conocemos a la presentadora, siempre muy discreta con su vida privada, no ha hecho muchas declaraciones personales en su programa de televisión y son pocos los detalles que conocemos de su intimidad, pero de alguna manera, la historia de amor con su marido es de lo más bonita. Te contamos algunos detalles.

El 8 de octubre del 2016, Paz Padilla se daba el ‘Sí, quiero’ con Antonio Vidal en la playa de Zahara de los Atunes, Cádiz, el sitio de ensueño en el que siempre había querido la humorista tener una celebración. Este sitio tiene una historia muy especial que la propia protagonista tuvo ocasión de contar públicamente, y es que a pesar de ser una locura, era el lugar en el que iban cuando eran novios en la adolescencia.

Se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, sin embargo, después de varios meses de relación, sus caminos se separaron y ambos empezaron a hacer su vida por separado. Después de que Paz Padilla empezara en la televisión, la presentadora tuvo que decir adiós a 14 años de relación.

Tras 20 años separados, sus caminos se reencontraron y Paz Padilla no quiso separarse nunca más del que había sido el amor de su vida. Y es que tras la boda que tuvieron de ensueño en 2016, la presentadora confesó públicamente que se casó con Antonio en secreto en la India.

«Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años después. Para mi lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo… Sabía que lo quería, pero no tanto«, fueron las palabras de Paz Padilla tras su enlace matrimonial. Ahora, cuatro años después la humorista ha tenido que hacer frente al peor momento de su vida y es que menos de un año, ha perdido a su madre y a su marido. ¡Mucho ánimo Paz!