Quantcast

Rafa Mora disfruta de unas vacaciones de ensueño en Ibiza

Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame Diario’ y no precisamente porque su vida sea de interés público, que también, sino porque es uno de los profesionales que no tiene pelos en la lengua para decirle a la persona que tenga enfrente lo que piensa sobre ella y sobre el testimonio que esté dando.

En pocos años, el que fuera tronista de ‘MYHYV’ ha sabido hacerse un hueco en la televisión y lo cierto es que se lo ha trabajado. Además de estar estudiando la carrera de periodismo, el colaborador ha aprendido mucho durante todos estos años y es muy palpable la evolución que ha dado.

A pesar de ser uno de los grandes rostros conocidos de Telecinco, el colaborador ha pasado estos últimos meses por un mal momento televisivo y es que sus disputas con Anabel Pantoja le llevaron a quedarse sin trabajo durante una semana por las formas que había utilizado con su compañera… es por eso, que este verano para Rafa Mora está siendo uno de los más tranquilos.

Rafa ha puesto tierra de por medio y se ha ido con su chica, Macarena, y amigos a Ibiza a disfrutar de la playa, de las altas temperaturas y olvidarse de todo lo que rodea en su rutina del día a día. En estas imágenes podemos ver como el colaborador de televisión luce un cuerpo de escándalo en una terraza de un hotel.

A pesar de los encontronazos que tuvieron en el pasado, parece que Rafa y Macarena han vuelto a retomar su amistad con Iván González, exnovio de Oriana Marzoli. Prueba de ello son estas imágenes en las que vemos la buena relación que hay de nuevo entre ellos.