Alejandro Albalá regresa a España tras su paso por Honduras

Alejandro Albalá ha sido el último expulsado de ‘Supervivientes 2021’ y lo cierto es que su salida llamó mucho la atención a los concursantes del reality porque ha sido una persona que ha remado a favor de obra y siempre ha tenido una buena cara. Educado, respetuoso y leal con sus compañeros, el que fuera novio de Isa Pantoja ha llegado a España con un aspecto físico completamente diferente a cuando se fue.

A pesar de las insistencia de los periodistas, Alejandro Albalá no ha escuchado ninguna de las prensas que le realizaban porque iba con los famosos casos que la organización del programa pone a los concursantes cuando regresan a España. Aislado y sin poder entender nada de lo que le decía la prensa, el exsuperviviente sí que se ha reído y ha hecho gestos a las cámaras.

Con un pantalón corto y con una camiseta blanca, Alejandro hacía su llegada a España. Además le hemos visto con el cabello muy claro, casi rubio, después de haber estado expuesto al sol durante más de dos meses. Un cambio físico que llama mucho la atención, pero que como ya hemos visto en otros concursantes, dura muy pocos días.

El hambre extrema y la dureza de las pruebas físicas hace que los concursantes den todo lo mejor de sí mismos, de ahí la pérdida de peso y el cansancio con el que muchos de ellos regresan a su país. A pesar de no escuchar ninguna pregunta, vemos al concursante animado y con ganas de ver todo lo que ha pasado en los platós de televisión mientras el concursaba en ‘Supervivientes 2021’.