Quantcast

New Amsterdam: todas las mentiras que te han colado en la serie

Los dramas médicos funcionan muy bien en las series de televisión, New Amsterdam  es un buen ejemplo de ello.  La serie está inspirada en el libro  del doctor Eric Manheimer  titulado «12 pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue” . La serie se estrenó el 25 de septiembre del 2018 en la NBC y ya lleva tres temporadas de emisión.  Ahora sabemos que la cuarta también se está rodando Se supone que los nuevos episodios llegarán a las pantallas  a lo largo del próximo otoño.

Netflix compró a la NBC los derechos para emitir la serie

La plataforma Netflix se interesó en adquirir los derechos para emitir New Amsterdam,  los dramas médicos eran una de sus carencias, y esta serie está considerada como uno de los mejores dramas médicos de los nuevos tiempos en la televisión.

Y es que además, la serie engancha por el carisma que tienen la mayor parte de sus  personajes principales y especialmente su protagonista.  Sin embargo,  a pesar de que intenta reflejar lo mejor posible la vida en un hospital eso no quiere decir que no existan ciertos errores médicos en la serie.