Quantcast

New Amsterdam: todas las mentiras que te han colado en la serie

Los dramas médicos funcionan muy bien en las series de televisión, New Amsterdam  es un buen ejemplo de ello.  La serie está inspirada en el libro  del doctor Eric Manheimer  titulado «12 pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue” . La serie se estrenó el 25 de septiembre del 2018 en la NBC y ya lleva tres temporadas de emisión.  Ahora sabemos que la cuarta también se está rodando Se supone que los nuevos episodios llegarán a las pantallas  a lo largo del próximo otoño.

El personaje que interpreta Ryan Eggol en New Amsterdam está basado en el doctor Manheimer 

Ryan Eggold es el actor encargado de dar vida al doctor Max Goodwin. A través de sus ojos vamos viendo cómo se desarrolla la vida diaria dentro de un hospital.  Sus esfuerzos se centran en organizar los servicios para mejorar la calidad de atención que se ofrece a los pacientes.  Como curiosidad, el personaje de Max Goodwin está inspirado  en la propia experiencia de Manheimer en el hospital de Bellevue, algo que refleja en su libro. Al igual que el protagonista, él mismo también fue víctima de un cáncer cuando estaba trabajando.

El rodaje de la cuarta temporada de New Amsterdam ha dado comienzo  el pasado lunes 12 de julio. Y además, sabemos que se ha confirmado incluso que habrá una quinta temporada de la serie.