New Amsterdam: todas las mentiras que te han colado en la serie

-

Los dramas médicos funcionan muy bien en las series de televisión, New Amsterdam  es un buen ejemplo de ello.  La serie está inspirada en el libro  del doctor Eric Manheimer  titulado «12 pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue” . La serie se estrenó el 25 de septiembre del 2018 en la NBC y ya lleva tres temporadas de emisión.  Ahora sabemos que la cuarta también se está rodando Se supone que los nuevos episodios llegarán a las pantallas  a lo largo del próximo otoño.

3
Los errores de New Amsterdam detectados por un estudiante de medicina 

El estudiante de medicina y también Influencer colombiano Rawdy Reales Rois ha hecho un análisis de la serie creada por David Schulner y no dudo en comentar los errores que se pueden detectar en la serie.  Uno tiene que ver con el momento en el que al protagonista se le diagnostica cáncer. Esto ocurre en los primeros episodios de la serie, 

para hacer el diagnóstico se eligió hacer una biopsia de la garganta de Max,  usaron un equipo que recibe el nombre de trucut pero, según el estudiante colombiano, no se hizo de la manera adecuada. En sus propias palabras «no es la manera convencional de tomar una biopsia en la garganta. Se requieren estudios más profundos como una nasosinuscopia y eso no se apreció una pantalla, se quedaron en lo básico”.