El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

-

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

2
Nuria Roca ejerció esta temporada como sustituta de Pablo Motos

Recordemos que este también ha sido el año en el que Pablo Motos contrajo el COVID y fue Nuria Roca quién le sustituyó en las labores de presentación. Una sustitución que sirvió para colocar de nuevo a Nuria Roca en el punto de mira, pues solo recibió alabanzas por lo bien que hacía su trabajo. En diez días, Nuria Roca consiguió un reconocimiento de la mayoría de los medios y del público del programa.

Ahora, ha logrado tener su espacio propio en la cadena.  Se trata de un nuevo programa, que se va a convertir en uno de los más destacados del entretenimiento de este verano. Se llama Family Feud y adopta un formato que ya está triunfando en 75 países del mundo.

Es un concurso en el que dos equipos de famosos tienen que adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a todo tipo de preguntas.  Un programa que está producido por Atresmedia televisión en colaboración con Fremantle España.