Quantcast

El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

La emotiva despedida que hizo Pablo Motos a esta temporada de El Hormiguero

Pablo Motos se despidió de El hormiguero dirigiéndose directamente al público: “este año teníamos una especie de misión que era recargar os de alegría, que es el material de qué está hecha la esperanza y vamos a necesitar muchas dosis para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el COVID. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie.

Además, el presentador añadía «os puedo decir dos cosas que he comprobado por experiencia propia. La primera es que no confíes en la suerte. La suerte no te hará tener éxito, pero trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Y la segunda es que para conseguir tus sueños lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor.”