Quantcast

Swarovski rebaja al 50% sus ocho joyas más buscadas en verano 

En el mundo de las joyas Swarosvski es una de las marcas más con más prestigio del planeta. Sus exclusivos cristales suelen ser objeto de deseo de muchas personas, pero sus prohibitivos precios dificultan a veces el acceso a los mismos. La famosa empresa de joyería, sin embargo, ha rebajado un 50% parte de su catálogo, lo que te otorga una excepcional oportunidad para hacerte con uno de sus exclusivos artículos.

Y para que vayas a tiro fijo cuando entres en su página web hemos seleccionado ocho productos increíbles que Swarovski ha rebajado a la mitad de precio. Anillos, colgantes, bolsos, relojes y un sinfín de accesorios están más alcance que nunca de tu bolsillo.

PULSERA VERDE A LA MITAD DE PRECIO

Aunque no te lo creas, en Swarovski también hay gangas. La mejor prueba es esta pulsera con cristales verdes y cierre ajustable con un botón con la forma del cisne de la conocida marca. Al 50% se queda en un precio de 34,50 euros.

La pulsera puede llevarse sola, como gargantilla o superpuesta a otras pulseras. Tiene doble vuelta y es ajustable en tres longitudes distintas para diferentes tamaños de muñeca.