Swarovski rebaja al 50% sus ocho joyas más buscadas en verano 

En el mundo de las joyas Swarosvski es una de las marcas más con más prestigio del planeta. Sus exclusivos cristales suelen ser objeto de deseo de muchas personas, pero sus prohibitivos precios dificultan a veces el acceso a los mismos. La famosa empresa de joyería, sin embargo, ha rebajado un 50% parte de su catálogo, lo que te otorga una excepcional oportunidad para hacerte con uno de sus exclusivos artículos.

Y para que vayas a tiro fijo cuando entres en su página web hemos seleccionado ocho productos increíbles que Swarovski ha rebajado a la mitad de precio. Anillos, colgantes, bolsos, relojes y un sinfín de accesorios están más alcance que nunca de tu bolsillo.

[nextpage]

PENDIENTES COMO UN ARCOIRIS DE SWAROVSKI

Con sus brillantes cristales en colores alegres, este par de pendientes de Swarovski con baño en tono oro recuerda al arcoíris. Inspirado por la belleza de la naturaleza, este diseño especial añadirá un toque de color brillante a tus atuendos diarios.

El motivo del arcoíris está distribuido alrededor del cristal central, que brilla con un matiz amarillo que recuerda al sol y parece flotar en su engaste. Un regalo ideal para quienes nos recuerdan que el sol siempre vuelve a salir tras la tormenta. Este modelo está rebajado a la mitad de precio y cuesta 49,50 euros cuando antes valía 99.

Pendientes De Swarovski

[/nextpage][nextpage]

PULSERA VERDE A LA MITAD DE PRECIO

Aunque no te lo creas, en Swarovski también hay gangas. La mejor prueba es esta pulsera con cristales verdes y cierre ajustable con un botón con la forma del cisne de la conocida marca. Al 50% se queda en un precio de 34,50 euros.

La pulsera puede llevarse sola, como gargantilla o superpuesta a otras pulseras. Tiene doble vuelta y es ajustable en tres longitudes distintas para diferentes tamaños de muñeca.

Pulsera Verde

[/nextpage][nextpage]

PRECIOSOS PENDIENTES DE PLUMAS

Si te gusta el oro rosa no puedes dejar de echarle un ojo a estos preciosos pendientes Naughty Chandelier de Swarovski. También rebajado a la mitad, lo que antes costaba 119 euros puede ser tuyo por apenas 59,50 euros. ¡Aprovecha esta rebaja!

Las plumas vuelven a estar de moda y para demostrártelo entran en juego estos preciosos pendientes de araña con baño en tono oro rosa. Su cristal pavé negro aporta una nota refinada a la par que atrevida. Combinará a la perfección con tus looks de verano, tanto para los de día como para los de noche.

Ideales Pendientes De Plumas A La Mitad De Precio.

[/nextpage][nextpage]

COLLAR SPARKLING DANCE DE SWAROVSKI

Seguimos con los artículos en rebajas de Swarovski con este exquisito collar que te valdrá para realzar cualquier look. Disfruta, por apenas 49,50 euros –antes costaba 99- de su brillo atemporal y su toque fresco de color.

Este modelo posee una pieza central geométrica y un baño en tono oro. Se combina una piedra de color frosty mint y cristal pavé trasparente. Como aseguran en la misma página web de la marca, “es un regalo perfecto para quienes aprecien la elegancia clásica con un toque espiritual”.

Collar Swarovski

[/nextpage][nextpage]

PULSERA FIT WIDE DE SWAROVSKI, TAMBIÉN AL 50%

¡Sacamos el material pesado! Brilla al máximo esta temporada estival con esta glamurosa pulsera. Será, con toda certeza, el centro de todas las miradas. Con el increíble descuento aplicado por Swarovski ha pasado de costar 249 euros a estar accesible por tan solo 124,50 euros. Justo la mitad.

Está elaborada en metal PVD en tono oro y decorada con cupchains de cristal con cadenas de bolas. Puedes combinarlo con un brazalete fino y otros accesorios o, directamente, otórgale todo el protagonismo que te pide luciéndolo solo. El modelo se lo merece.

Imagen De La Pulsera Fit De Swarovski Estirada.

[/nextpage][nextpage]

PENDIENTES REBAJADOS A LA MITAD DE PRECIO

Si eres de las que le gustan los pendientes largos y con personalidad, siéntete lista para cualquier evento este verano con este modelo de borlas alargadas. A pesar de ser un accesorio de los más reclamados de la marca, también se han rebajado. De 114 euros han pasado a valer 74,50 euros.

Estos pendientes están adornados con brillantes cupchains y con cadenas de bolas con baño en tono oro. Darán una bonita fluidez a cualquier look, incluidos los que incluyan la pulsera de la página anterior, a juego con este bonito par de accesorios de Swarovski.

Pendientes Largos De Swarovski.

[/nextpage][nextpage]

SWAROVSKI Y SU ‘MARIQUITA’

Si te gusta Swarovski probablemente sepas que puedes crearte tus propios accesorios con la Remix Collection de Swarovski. De entre los disponibles y rebajados a la mitad de precio, este con una mariquita es de nuestros favoritos. Cuesta 34,50 euros tras el descuento del 50% a los 70 euros de su precio inicial.

Por sus detalles coloridos de cristal, esta mariquita de la suerte será ideal como regalo. Puede lucirse en solitario a modo de pulsera o combinarlo con otros accesorios de la marca para tener un buen look.

Mariquita De La Suerte De Swarivski.

[/nextpage][nextpage]

EL SYMBOLIC CHARM DE SWAROVSKI

Este collar de Swarovski bañado en rodio es todo un clásico, de ahí que estés de enhorabuena al poder hacerte con él rebajado a la mitad de precio. Cuenta con diversos elementos brillantes: a un lado, un mandala con un cristal de Swarovski de color azul claro; y, en el centro, una espoleta o hueso de los deseos; a la derecha, una brillante flor de loto azul y blanca, y una resplandeciente campana cuelgan de la cadena.

Entre ellos, cuelgan cristales de color verde. Su elaborado diseño hace de este collar una adición perfecta para cualquier look de diario. Su atractivo descuento hace que puedas llevártelo a casa por tan solo 64,50 euros.

Collar Charms De Swarovski.

[/nextpage]