Swarovski rebaja al 50% sus ocho joyas más buscadas en verano 

En el mundo de las joyas Swarosvski es una de las marcas más con más prestigio del planeta. Sus exclusivos cristales suelen ser objeto de deseo de muchas personas, pero sus prohibitivos precios dificultan a veces el acceso a los mismos. La famosa empresa de joyería, sin embargo, ha rebajado un 50% parte de su catálogo, lo que te otorga una excepcional oportunidad para hacerte con uno de sus exclusivos artículos.

Y para que vayas a tiro fijo cuando entres en su página web hemos seleccionado ocho productos increíbles que Swarovski ha rebajado a la mitad de precio. Anillos, colgantes, bolsos, relojes y un sinfín de accesorios están más alcance que nunca de tu bolsillo.

PENDIENTES COMO UN ARCOIRIS DE SWAROVSKI

Con sus brillantes cristales en colores alegres, este par de pendientes de Swarovski con baño en tono oro recuerda al arcoíris. Inspirado por la belleza de la naturaleza, este diseño especial añadirá un toque de color brillante a tus atuendos diarios.

El motivo del arcoíris está distribuido alrededor del cristal central, que brilla con un matiz amarillo que recuerda al sol y parece flotar en su engaste. Un regalo ideal para quienes nos recuerdan que el sol siempre vuelve a salir tras la tormenta. Este modelo está rebajado a la mitad de precio y cuesta 49,50 euros cuando antes valía 99.

Pendientes De Swarovski