Jorge Javier Vázquez pierde su trabajo: ¿Quién le ha robado el sitio?

-

Todos sabemos que Jorge Javier Vázquez es sin duda el rey de Mediaset, su buque insignia, con una influencia enorme. Sin embargo, no es omnipotente en los últimos tiempos no sólo se le ha visto en ocasiones cansado, como veremos, sino que también ha disminuido su presencia televisiva. Un paso más es el trabajo que acaba de perder en Telecinco y que hace que siga disminuyendo sus horas en antena. Vamos a ver de qué trabajo se trata y quién le ha sustituido.

Jorge Javier es «chico para todo» pero no por abuso sino porque Mediaset sabe que es sinónimo de audiencia, por mucho que tenga muchos detractores. Es el presentador más influyente de la televisión y se nota. ‘Sálvame’ es su digamos cometido principal, junto con la versión de fin de semana, que pasó de ‘Sábado Deluxe’ a ‘Viernes Deluxe’. Pero tanto en uno como en otro también ha ido delegando y muchos días lo presentan otros rostros como Carlota Corredera, Nuria Marín y Paz Padilla. Precisamente esta última es la protagonista de esta pérdida laboral de Jorge Javier.

1
Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno

Jorge Javier Vázquez

Debido a su trabajo como presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez empezó a ser reconocido como uno de los mejores. De hecho, ganó el Premio Ondas 2009 al mejor presentador de televisión. Esto también le llevó a presentar las campanadas de 2009 junto a Belén Esteban, las cuales fueron seguidas por millones de personas.

Acabó consolidándose y convirtiéndose en el presentador todoterreno de Telecinco. Empezó a presentar programas como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano’, ‘Cámbiame Premium’ o ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que ahora presenta Carlos Sobera. Además, conservó siempre su puesto al frente del programa diario, además del ‘Sábado Deluxe’ de los fines de semana. La realidad es que desde 2009 es un presentador habitual que sale en todos los programas de Telecinco. Por esta labor, recibe unos 3 millones de euros al año, pero esto parece que va a ir disminuyendo, en parte con su marcha de otro programa más reciente que presentó pero que ya no lo hará. ¿De cuál estamos hablando?

Atrás