La ensalada campera de Chicote que te va a salvar el verano

-

De Chicote no sabemos si es más grande su fama o su talento en la cocina. El televisivo chef domina al dedillo la gastronomía nacional y muchas veces aprovecha sus redes sociales para compartir recetas muy útiles y sabrosas. Esta en particular, la de su famosa ensalada campera, llega para salvarte el verano.

En esta ocasión Chicote utilizó su cuenta de Instagram para subir un vídeo en el que explicaba cómo realizar este plato. «Vamos atacando al buen tiempo con un clásico del verano, delicioso y absolutamente personalizable a cada casa», explicaba el chef, que sabe que hay prácticamente casi tantos cocineros como maneras de prepararla.

1
QUIÉN ES CHICOTE

Alberto Chicote es un conocido cocinero famoso por presentar la versión española de Pesadilla en la Cocina y al que se le reconoce en los últimos años un cambio físico espectacular. Quizá sea de comer platos como esta fresquita ensalada campera.

Ahora mismo el chef madrileño es otro, ha adelgazado más de 30 kilos y ha mejorado sustancialmente su imagen. Cabe recordar que además de Pesadilla en la cocina, y en los últimos tiempos, Chicote ha presentado un programa que habla acerca de la alimentación. Ha ido recorriendo toda España centrándose en cómo se alimentan en distintos lugares como por ejemplo en colegios residencias.

Atrás