El Cid: los motivos por los que no deberías ver la Temporada 2

La Temporada 2 de El Cid ya está colgada en Amazon Prime. La ficción que recrea la vida de Rodrigo Díaz de Vivar regresa tras un estreno descafeinado que no estuvo a la altura de las expectativas depositadas en ella. Por desgracia para aquellos que todavía no se han puesto con esta vuelta, el resultado tampoco ha generado excesivas simpatías.

Aunque hay quienes aseguran que esta segunda entrega mejora bastante lo visto en la primera, lo cierto es que siguen habiendo muchas críticas negativas a la ficción española protagonizada por Jaime Lorente. A continuación te explicamos qué es lo que menos ha gustado de esta nueva tanda de episodios.

IMPRECISIONES HISTÓRICAS

Quien conozca realmente la vida de Rodrigo Díaz de Vivar o sea un apasionado de la Historia se tirará de los pelos, ya que el peso de lo que realmente ocurrió no es tanto en la serie y los guionistas juegan con ficción y realidad según les convenga para dar vida a sus episodios.

De esta manera, el espectador que realmente quiera saber lo que ocurrió con El Cid puede verse desconcertado a la hora de diferenciar entre realidad y ficción. Por mezclar datos verdaderos con otros utilizados solo para volver más espectacular la trama hay muchos espectadores que han quedado desencantados y aseguran que no van a volver a ver la serie tras esta Temporada 2. ¿Qué vas a hacer tú? ¿Quieres leer más motivos para dejar de verla? Pasa de página.