El Cid: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

-

Amazon Prime Vídeo traerá nuevamente a tus pantallas El Cid. La serie española aterrizó durante el mes de diciembre del año pasado, y dejó muy buenas sensaciones en la audiencia luego de la proyección de su primera temporada. Era evidente que el equipo de producción no se iba a quedar únicamente con los cinco episodios con los que llegaron al mercado. Por lo que, su continuidad para una segunda temporada era una de las peticiones que hacían los fanáticos de esta trama, y ya es un cumplido.

Y es que, estamos casi a las puertas para que haga acto de presencia en las listas de novedades de este gigante digital. Tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de las andanzas del El Cid, o mejor conocido como Rodrigo Díaz de Vivar. Si quieres conocer todos los detalles referentes al estreno y el tráiler que ha sido desvelado, quédate hasta el final, porque se vienen más emociones.

3
Jaime Lorente, la sensación de la serie

A sus 29 años de edad, Jaime Lorente ha demostrado con creces que es de los mejores actores de que tiene nuestro país. Y con un futuro al que aún le queda por hacer de las suyas en el mundo de actuación y el modelaje. Está acostumbrado a papeles estelares. Así como se ganó el de Denver para La Casa de Papel, con El Cid ha lucido impecable.

Por ello, es que su regreso es uno de los más esperados. Además, con los adelantos que se han ido ofreciendo sobre la segunda temporada, la verdad es que podemos esperar más intrigas, batallas y mucha sangre que a ti te pondrá los pelos de punta.

Amazon Prime Vídeo ha querido mantener a la audiencia con las expectativas en lo más alto. Sin embargo, después de dar a conocer la fecha de estreno y el avance de lo que se viene, todos cuentan los días para su llegada.