¡Ahora caigo!: cuándo se emiten los últimos programas y el especial aniversario

-

¡Ahora caigo!, con 10 años en el tapete gracias a Antena 3, tendrá la oportunidad de despedirse como lo hacen los grandes. Un cambio de estrategias en la cadena televisiva, influyó en que el plató de Arturo Valls saliera del aire para así cederle el testigo a Tierra amarga, la serie turca que ameniza las tardes del prestigioso canal. Sin embargo, recientemente fueron desveladas algunas sorpresas para todos los fans de este concurso de trivias.

Y es que, los últimos episodios de esta producción podrán ser disfrutados por la audiencia. Además, el especial por su aniversario que, sin duda alguna, marcará historia en la pequeña pantalla. Hoy, te contamos cuándo podrás ver las emociones de este título que pone a prueba la agilidad mental y el conocimiento, pero ya le toca bajar el telón.

2
Arturo Valls y su encuentro pendiente con el público

Arturo Valls, a sus 46 años, ha sabido plantarle cara a ¡Ahora caigo!. Se convirtió en su proyecto más mimado. A su vez, le abrió las puertas para que Atresmedia siguiera confiando en su talento. En esta oportunidad, su programa sale de la parrilla, aunque lo que se viene para este desenlace es el final donde estarán juntos como una gran familia. Pero no será triste, porque encargarán de ofrecer alegrías y muchas risas como ha sido costumbre.

Desde la reconocida cadena, han anunciado que los seguidores podrán tener en la tele los últimos compases de este formato. Al mismo tiempo, se preparan para el especial por los 10 años donde han cambiado miles vidas. A pesar de que no lo verás más en las apuestas del canal, terminarán esta travesía como la empezaron: regalando felicidad a los telespectadores.