Norma Ruiz: las otras veces que la has visto más allá de ‘Yo soy Bea’

A la actriz española Norma Ruiz la conocemos por su papel protagónico en Yo soy Bea, una de las comedias más populares de la pequeña pantalla que pudimos ver en la tele gracias al trabajo de Telecinco con RCN. Tuvo más de 400 episodios en los que vivimos de cerca la historia de Beatriz Ortíz. Una chica que físicamente no era tan agraciada, pero desde su inteligencia marcaba la diferencia.

La intérprete madrileña fue la encargada de asumir este rol tan importante en su carrera. Aunque no fue por causas fortuitas que pudo ganarse el puesto, ya que había trabajado en muchísimos proyectos donde había dejado una buena imagen.

Vale señalar que, Ruíz a sus 39 años de edad, no ha parado de trabajar y de aprender de este arte de entretener por medio del cine, la televisión, y hasta con el teatro. Veamos qué ha hecho más allá de este producto que le ha dado la vuelta al mundo.

Norma Ruiz y su papel en Yo soy Bea

Norma Ruiz Y Su Papel En Yo Soy Bea

Los años le han permitido a Norma Ruiz mantenerse en la palestra. A pesar de que no es una veterana, porque aún está bastante joven, y con un largo camino por recorrer, sí hay que decir que es una de las mujeres más sólidas de las artes escénicas de nuestro país. Por eso, es que siempre está llamada a ser figuras estelar en producciones que han tenido muchísimo prestigio en el país.

Yo soy Bea fue misión cumplida. Bárbara Ortíz no dejó para nadie y, a su vez, le abrió las puertas a esta industria tan competitiva donde ella se ha caracterizado por ser versátil. Muchos alegan que este personaje fue uno de los mejores que ha dado la artista. Sin embargo, tiene otros que también merecen la pena recordar.