El verdadero motivo por el que Antena 3 ya no confía en Arturo Valls y su ‘¡Ahora caigo!’

‘¡Ahora caigo!’ ya se ha despido a lo grande de Antena 3. Arturo Valls, su conductor durante esta década de recorrido en las pantallas, también ha cerrado esta importante etapa en su carrera profesional con muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Este programa que vimos llegar en el año 2011 se convirtió en uno de los favoritos de las familias.

Tan solo el hecho de haber regalado alegrías en momentos buenos y en los más difíciles, es algo que le hace estar tranquilo para continuar trabajando en los medios. Pues, este no es es el fin del valenciano en cuanto a productos televisivos se refiere. Con humor y tristeza ha bajado el telón, con la mira puesta en seguir siendo un referente en el arte audiovisual de nuestro país que lo ha dado todo. Hay muchos motivos que hablan de esta salida, así que te los daremos a conocer en este material.

Antena 3 deja de apostar por Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’

Antena 3 Deja De Apostar Por Arturo Valls Y '¡Ahora Caigo!'

Ha sido una sorpresa para todos. Nadie se esperaba esta jugada de Antena 3, mucho menos que sacara de su parrilla de programación a ‘¡Ahora caigo!’ de forma definitiva. Sobre todo, porque este título había demostrado en todos estos años su solidez y encanto para arropar a la audiencia.

Pese a ello, le llegó el turno a esta producción tener la despedida ante los seguidores que fueron fieles de principio a fin. Un concurso trivia que quedará en el recuerdo para la historia de la televisión en España. Cabe señalar que, al prescindir de este programa, Arturo Valls fue despedido. Aunque del todo no se le atribuye un mal trabajo, sino que las apuestas en este momento son otras.