María Pombo y Pablo Castellano disfrutan de una cena íntima

En el mejor momento de su matrimonio tras la llegada de su hijo Martín, María Pombo y Pablo Castellano siempre encuentran un momento para disfrutar de su relación en solitario. En esta ocasión la pareja acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid olvidándose de su faceta de papás por unas horas.

Presumiendo de complicidad a la salida del restaurante donde compartieron numerosas muestras de cariño entre ambos, la pareja se marchó caminando hasta el coche demostrando que su relación se fortalece cada día más. Compaginando a la perfección su faceta de influencer con la de mamá, María ha encontrado en sus hermanas, Marta y Lucía, las niñeras perfectas para su hijo en los momentos en los que ni ella ni Pablo pueden encargarse del pequeño.

Siempre muy discretos con su relación, hace tan solo unos días la pareja disfrutó de un viaje con amigos a Ibiza de lo más especial en el que compartieron momentos irrepetibles con sus íntimos amigos María de Jaime y Tomás Páramo. Y es que ambos matrimonios tienen una relación muy especial y son muchas las veces que nos regalan momentos juntos por redes sociales.

Sin parar de cosechar éxitos a nivel profesional, María se ha dejado la piel durante el rodaje de la última edición de ‘El Desafío’ en la que ha coincidido con rostros conocidos de la talla de Jesulín de Ubrique o Norma Duval.

No cabe duda de que ambos están locamente enamorados y que han formado la familia que siempre quisieron. De hecho, este miércoles por la tarde la influencer colgaba en su perfil de Instagram un vídeo en el que veíamos cómo empezó su relación con Pablo. Algo que ha emocionado a sus seguidores y que les hace tener esa cercanía que muchos otros no tienen.