jueves, 18 abril 2024 12:45

Florentino Pérez se ‘carga’ el Real Madrid: lo que han desvelado los audios de Casillas, Raúl y otros

Florentino Pérez se ha encontrado en el centro de la polémica después de que salieran a la luz unos audios donde se le escucha criticar, de muy duras maneras, a varios futbolistas y técnicos que pasaron por el Real Madrid. En concreto, estos datan del 2006, en los que el presidente blanco, en una charla distendida, se le escucha cómo atiza a jugadores como Casillas o Raúl, entre otros.
Los audios, destapados por el diario digital de ‘El Confidencial’, tuvieron lugar hace 15 años, cuando el dirigente abandonó la presidencia en aquel tiempo en favor de Ramón Calderón. La polémica surge, generalmente, porque destripa a varios jugadores y cargos, como a Vicente del Bosque, y que formaron parte de su primera época de blanco. Los repasamos.

Florentino Pérez y sus audios secretos, en el punto de mira del madridismo

Florentino Pérez Audios Real Madrid

Unos audios filtrados de Florentino Pérez han puesto patas arriba a la afición del Real Madrid. En ellos, el todopoderoso presidente del club merengue no deja en buen lugar a dos de las grandes leyendas de su historia: Iker Casillas y Raúl González. Pero hay varios más.

En esos audios captados en el año 2006 se revelan duros ataques. Primero con Iker Casillas y Raúl González, dons nombres grabados con letras de oro en la casa blanca… pero, entonces, Florentino Pérez no opinaba lo mismo que hoy.

Allí, el presidente había dejado su puesto en favor de Ramón Calderón, por lo que, ni corto ni perezoso, se despachó a gusto contra varios jugadores y nombres que dieron forma a aquel ‘Real Madrid de los galácticos, como se les llamaba’. Así, el mandamás se refirió tanto al portero como al ‘7’ que eran, a su juicio, «las dos grandes estafas del Madrid«, según dichas conversaciones.