Antidisturbios: ¿Por qué ha sido cancelada la Temporada 2?

-

Antidisturbios fue una de las series más premiadas del año pasado. La producción de Movistar+ estaba dirigida por los prestigiosos Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña. Esta ficción trata sobre la investigación de un homicidio entre los integrantes de un equipo de antidisturbios que se echan las culpas los unos a los otros.

La serie policíaca únicamente contó con 6 episodios, pero tuvo un final abierto pensando en que se realizaría otra tanda de episodios. A pesar del éxito cosechado, Movistar+ ha cambiado de idea. A continuación, te desvelamos por qué ha sido cancelada la Temporada 2 de Antidisturbios.

6
LOS MOTIVOS DE LA CANCELACIÓN DE LA SERIE

Foto: Movistar+

La serie más exitosa de Movistar+ en el 2020 no va a tener una continuación. Y precisamente ese ha sido uno de los motivos que más han pesado a la hora de plantearse realizar una segunda temporada de AntidisturbiosQue los nuevos capítulos no estén a la altura del listón tan alto que se puso en la primera temporada.

Segundas partes nunca fueron buenas y antes de estirar el chicle con una trama impostada centrada en los Antidisturbios han preferido finiquitarla. Sin embargo, los seguidores de la pareja de creadores formada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña están de enhorabuena, puesto que tienen un nuevo proyecto en marcha en Movistar+ sobre una serie basada en la Guerra Civil Española.

Siguiente