La ‘pulla’ de Roberto Leal a Susanna Griso y Sandra Golpe que las deja en evidencia

-

Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Pasapalabra es solo uno de los tantos proyectos que tiene encima. Lo pone en el tapete por ser una de las producciones de mayor prestigio del entretenimiento. Claro, este protagonismo que tiene en las pantallas lo ha llevado a lanzar unas cuantas pullas a ciertas colegas Susanna Griso y Sandra Golpe, quienes no se salvaron de la lengua tan afilada que tiene el reconocido periodista de 42 años de edad.

Seguramente te vas a sorprender por todo lo que llevaba en sí sus comentarios. Se trata de algo bastante peculiar, porque las intenciones del oriundo de Alcalá de Guadaíra es que este par de famosas acudan al menos una vez al show que éste conduce desde el año pasado, y que prueben su suerte. Todo parece indicar que está sacando sus artimañas para ver si logra su cometido de una vez por todas.

6
Será que aceptan ir al programa

Con este tira y encoge que ha tenido Roberto Leal, está clarísimo que es posible de que muy pronto veamos a Susanna Griso y Sandra Golpe cumplirle el sueño al presentador de aparecerse en su plató. De hecho, en el Espejo Público, la catalana no dudó en decir que hay muchos que están encima de ella para que dé el sí. Uno de ellos es Alfonso Egea, y ni qué decir de Juanfran. Este último era el operador de cámara de Griso en su programa, pero una vez llegó a la parrilla Pasapalabra se lo quitaron, y ahora está trabajando en el concurso.

Pero, desde ese lado también está buscando de convencer a su amiga para vaya. La táctica de Leal es conseguir que esta dos estrellas aceptan a esa invitación. Todo indica que están muy cerca, porque con toda a presión de la gente, compañeros y de los mismos productores, estas celebridades van a terminar cediendo. Así que, este grupito de amigos podría estar juntos en esta faceta. Sería un momento para el recuerdo, ya que se aprecian y por eso es que se hacen estas invitaciones, aún cuando sabemos que Pasapalabra es una gran prueba de fuego.

Siguiente