El top de mallas estampado por cinco euros y otras ‘tendencias’ de Primark

-

¿Se te ocurre una mejor marca para hablar de tendencias que Primark? La famosa marca de moda británica siempre ha sido referente en esto de los looks, y su última colección trae ahora todo lo necesario para que lleves tu estilo un paso más allá y disfrutes de uno de los veranos más especiales de los últimos años.

Entre las prendas que hoy te traemos predominan los tonos ácidos, los estampados de cuatros o el punto ligero, pero tampoco los básicos de cada temporada. Un buen ejemplo de lo que puedes encontrarte en su catálogo es este top de mallas con estampado de ondas a tan solo 5 euros.

1
EL TOP DE MALLAS REGALADO

Prendas del apartado de tendencias de Primark.

Como ya sabes, Primark te lo pone fácil para renovar tu armario. Temporada tras temporada te ofrece los precios más competitivos del mercado demostrando que el estilo no está reñido con el ahorro. Este top de malla con estampado de ondas a apenas 5 euros de precio te demuestra que estar in es muy fácil con las tendencias de Primark.

Ya sabes que el crochet siempre triunfa, así que puedes combinar el bodi enternizo de dos piezas con el top que te hemos dicho y la falda midi de malla a conjunto, también con estampado de ondas. Esta prenda también te saldrá tirada: solamente 13 euros.

Atrás