La pulla que ha lanzado Jesús Cintora a otros intrusos de la profesión

-

Jesús Cintora es uno de los periodistas y presentadores de televisión más mediáticos de la actualidad en nuestro país. Su recorrido en los medios le ha valido para convertirse en una figura destacada, pero también cuestionado en muchísimos momentos por la audiencia. Ya sabemos que TVE ha decidido cancelar su programa, Las cosas claras, y ha habido demasiadas reacciones sobre este hecho. Algunos apoyan a la celebridad, y otros consideran que es un programa donde prima el show.

Lo cierto, es que Cintora siempre se ha mantenido en la palestra. Y algo muy peculiar, y es que ha lanzado varias pullas hacia los que ejercen el periodismo y prácticamente no se han formado en esta área que implica bastante responsabilidad. Pues, te vamos a contar todo lo que ha dicho el oriundo de Soria sobre este tema.

6
Hay profesionales que para Jesús Cintora «son ejemplares»

Además de Cristina, Jesús Cintora ha señalado que el periodismo le ha permitido estar cerca de muchos talentos que hace años fueron sus compañeros de estudios, y hoy en día están regados por diferentes ambientes. Es por ello que, los respeta, los apoya y son ejemplares de acuerdo a su perspectiva. En su momento, habló de Luis Piedrahita.

Al parecer, tiene muy buena relación con el humorista español. El mismo ha hecho cine como los grandes y viene de la misma universidad que Cintora. Asimismo, en cuanto a productoras, ha señalado que Cuarzo posee grandes profesionales. Finalmente, asegura que en las cadenas donde ha pasado ha visto periodistas de altura. A su vez, otros que él mismo no sabría decir dónde sacaron sus licencias, porque no hacen nada de periodismo.

Siguiente