El Chiringuito: la razón por la que Pipi Estrada apenas va al programa

-

Pipi Estrada es uno de los tertulianos más consolidados de El Chiringuito. Su dilatada experiencia como comentarista deportivo hace que sea una de las opiniones más válidas dentro del programa de Josep Pedrerol. Sin embargo, el colaborador no aparece en la tertulia todo lo que a sus seguidores les gustaría.

Pero el periodista ha protagonizado multitud de polémicas que han minado su prestigio como profesional. A pesar de todo, el tertuliano se mantiene como una de los comentaristas deportivos más influyentes. A continuación, te desvelamos por qué casi nunca va Pipi Estrada a El Chiringuito.

1
LOS INICIOS DE PIPI ESTRADA

Pipi Estrada sintió que su vocación era el periodismo deportivo desde que era un niño. En su adolescencia conoció en Gijón al periodista Gaspar Rosety, que fue el que le puso el apodo de Pipi por el mítico personaje de Pipi Langstrum. En 1975, el joven se mudó a Madrid para estudiar.

La ilusión de su padre era que hiciera Ingeniería Industrial pero él se decantó por el Periodismo. Pipi Estrada compaginaba sus estudios mientras trabajaba como disc jockey en las discotecas más populares de la noche madrileña. Cuando acabó la carrera su padre ya había fallecido, pero él recibió una llamada que cambió para siempre su trayectoria profesional…

Atrás