Quantcast

El Chiringuito: ¿Por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol?

El chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Y precisamente, tal y como sucede en el programa del corazón, el presentador de El chiringuito es querido y odiado a partes iguales. El catalán tiene muchos seguidores, pero también posee multitud de detractores. A continuación, te mostramos por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol.

EL ÉXITO DE EL CHIRINGUITO DE JUGONES

El Chiringuito: ¿Por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol?
Foto: Atresmedia

El chiringuito de Jugones es un formato genuino creado por Josep Pedrerol con más de 10 años de historia. En el 2008, se estrenó en Intereconomía con el nombre de Punto Pelota convirtiéndose en el programa más exitoso de esa cadena. Pero las deudas de ese canal provocaron que Pedrerol y su equipo se mudaran al grupo Atresmedia.

El periodista catalán comenzó a presentar los deportes en la sobremesa de La Sexta y estrenó El chiringuito con sus colaboradores habituales en el extinto canal Nitro. Este espacio ha pasado por La Sexta con motivo de la celebración del Mundial del 2014, por Neox y finalmente ha encontrado su hueco en las madrugadas de Mega.