Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

[nextpage]

El supuesto odio hacia Lydia Lozano

El Supuesto Odio Hacia Lydia Lozano

Sálvame es un plató en el que pasa de todo. A pesar de que trabajan para una misma causa, la guerra entre colaboradores es el pan de cada día. Lydia Lozano es de las tertulianas que más ha sufrido en este programa. En diversas oportunidades, ha pasado malos ratos que la han puesto entre la espada y la pared.

Muchas veces ha cogido sus cosas y se ha largado del estudio, porque se ha sentido harta de tantos vilipendios. Y ciertamente, con todo y que ella no es santa de devoción, hay que decir que es muy sensible. Además, hay momentos en los que se les ha pasado la mano con las malas actitudes hacia la celebridad. Es más, no duda que le tengan odio, aunque ella trata de ser fuerte y superar estos dilemas.

[/nextpage]

[nextpage]

Batalla con Kiko Hernández en Sálvame

Batalla Con Kiko Hernández

Lydia Lozano y Kiko Hernández tienen una enemistad de años. Como perros gatos es lo que hemos visto de este par. Han tratado de llevarse bien en Sálvame, pero siempre sale algo nuevo que los pone una vez más en la palestra. Lozano, ha estado muy distante con Hernández, porque este le ha dado durísimo en todos estos años. De hecho, cada vez que Kiko abre la boca es para hablar mal de Lydia.

Una de las frases que le dijo el colaborador fue: “a tomar por c…”, y le ha abierto la herida en la periodista que dijo que este era un falta de respeto, y realmente estaba no iba soportar este tipo de tratos. “Pero, ¿dónde co… trabajo? No voy a consentir que nadie más me falte al respeto, ¡me voy!”, expuso llorando de la ira.

[/nextpage]

[nextpage]

Lydia Lozano estalla

Lydia Lozano Estalla

Tras el encontronazo de Lydia Lozano con su compañero en Sálvame, esta se sintió muy mal. Y es que, ya se ha tornado habitual que prácticamente se vayan en su contra. Además, Kiko es de los que no mejora para nada su postura con la colaboradora. Vale indicar que, Kiko se defendió en directo, indicando que él tampoco estaba para aguantar los reproches de Lozano.

El mismo sacó a luz de que cuando tiene los días libres y no va al programa, se entera de que la comunicadora habla mierdas de él, cuando se supone que le han dado un parado a sus problemas. Por su parte, la veterana de 60 años de edad no quiso ni siquiera conversar con el jefe. Manifestó que no iba a volver al plató, asegurando que todos querían grabarla y así ponerla en ridículo.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafa Mora trata de desprestigiar a la colaboradora en Sálvame

Rafa Mora Trata De Desprestigiar A La Colaboradora

Todos los colaboradores que le dan vida a Sálvame están cortados con la misma tijera. Y no es otra que la polémica. Estos a como dé lugar tienen que hacerse tendencia. Eso es lo que les asegura su permanencia en el programa. Además, de eso viven diariamente. Lydia Lozano se ha tenido que ver las caras con Rafa Mora, un colaborador que a pesar de que trata de mantenerse al margen, a veces da sus estocadas. Y no es reciente hacia su archienemiga, Anabel Pantoja.

Uno de los casos más sonados ocurrió el año pasado, cuando Lydia enfrentó a su compañero luego de que esta se sintiera ofendida por la publicaciones dadas Mora en su blog de Lecturas. Según la periodista, este lo que quería era llamar la atención y manchar la imagen de ella. Acto seguido, reprochó estas actitudes, discutieron en directo, trayendo consigo el malestar entre ambos que salpicó a varios en el estudio de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Lydia es doble cara

Lydia Es Doble Cara Sálvame

Carlota Corredera tiene la estampa de ser la mediadora de Sálvame. Como puede busca que las relaciones entre los colaboradores sea lo más amena posible, a pesar de que las disputas están a la orden del día. Después de lo que pasó en el programa con Lydia Lozano y Rafa Mora, Corredero se tomó el tiempo de decirle sus verdades a quien era su amiga. Pues sí, nadie se esperaba esa declaración. Pero la presentadora no tuvo remedios que expresar lo que sentía.

“Lydia es una persona frente a las cámaras y otra persona muy distinta detrás de estas”, afirmaba. En esa oportunidad, Lydia se lo tomó con calma, no salió a llorar como suele hacerlo. Asumió que simplemente no se puede confiar en nadie, ya que a ella la quieren destruir y eso no la iba a tumbar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando se metieron con Charly

Cuando Se Metieron Con Charly Sálvame

Lydia Lozano ha tenido que aguantar de todo. Hasta el punto de que la han grabado llorando y han querido difundir en directo para colocarla en el escarnio público. Claro, son muchas veces en la que no ha soportado la presión, y ha tenido que defenderse como puede. Aunque de las pocas que ha estado a su lado, Chelo es su mayor consuelo.

Con Belén Esteban tuvo sus peleas. Esta se metió con Charly y Lozano no lo iba a permitir. La Princesa del Pueblo dijo que el marido de la colaboradora tenía hábitos poco saludables, y la reacción de ésta fue de insultar a su compañera, protagonizando una batalla entre dos figuras claves del programa. Hubo de todo, llantos, amenazas y hasta gritos de un lado y otro.

[/nextpage]