Quantcast

Sálvame: así han largado los colaboradores de Lydia Lozano

Sálvame es la tertulia donde hemos podido ver la trayectoria de Lydia Lozano. Se trata de una de las periodistas del corazón más mediáticas de la televisión en España, y siempre está metida en la boca del lobo. Algo muy habitual, porque eso es lo que prolifera en la cadena de medios. Vale señalar que, en todos estos años que lleva en el staff de colaboradores estelares de este formato, ha tenido muchas rencillas con sus compañeros.

De hecho, de todos los que hacen parte del programa, la mujer de Charly es una de las más golpeadas por Telecinco, hasta el punto de que ha llorado desconsoladamente. A madrileña la han tildado de ser mala gente, a veces le sacan los trapitos en directo, y hasta la han humillado frente a millones de televidentes.

Cuando se metieron con Charly

Cuando se metieron con Charly sálvame

Lydia Lozano ha tenido que aguantar de todo. Hasta el punto de que la han grabado llorando y han querido difundir en directo para colocarla en el escarnio público. Claro, son muchas veces en la que no ha soportado la presión, y ha tenido que defenderse como puede. Aunque de las pocas que ha estado a su lado, Chelo es su mayor consuelo.

Con Belén Esteban tuvo sus peleas. Esta se metió con Charly y Lozano no lo iba a permitir. La Princesa del Pueblo dijo que el marido de la colaboradora tenía hábitos poco saludables, y la reacción de ésta fue de insultar a su compañera, protagonizando una batalla entre dos figuras claves del programa. Hubo de todo, llantos, amenazas y hasta gritos de un lado y otro.