La Voz Kids: el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final

-

La nueva edición de La Voz Kids está arrasando en la noche de los viernes en Antena 3. Aitana está haciendo un magnífico tándem con David Bisbal. En la recta final del concurso, los coaches están respaldados por sus asesores para ayudar a los concursantes y tomar las importantes decisiones de con qué aspirantes quedarse.

Va a resultar muy llamativo que una noche tan importante como la gala final de la edición, uno de los coach esté sin su asesora. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final de La Voz Kids.

2
LOS ASESORES DE LA VOZ KIDS

Foto: Atresmedia

Los asesores de la nueva edición de La Voz Kids son totalmente novatos en este formato. En lugar de apostar por estrellas de primer nivel han preferido optar por artistas emergentes, que están arrasando en la música actual. Blas Cantó es el asesor de Vanesa Martín, Beret lo es de Melendi y Rozalén hace lo propio con Rosario Flores.

El fichaje más llamativo ha sido el de Aitana. No porque no tenga méritos para ser asesora de La Voz Kids, sino porque parece que ha llegado para quedarse en el programa. En la anterior edición, la novia de Miguel Bernardeau cantó en una gala y dejó caer su incorporación…