La Voz Kids: el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final

La nueva edición de La Voz Kids está arrasando en la noche de los viernes en Antena 3. Aitana está haciendo un magnífico tándem con David Bisbal. En la recta final del concurso, los coaches están respaldados por sus asesores para ayudar a los concursantes y tomar las importantes decisiones de con qué aspirantes quedarse.

Va a resultar muy llamativo que una noche tan importante como la gala final de la edición, uno de los coach esté sin su asesora. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final de La Voz Kids.

[nextpage]

LOS COACHES DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: El Motivo Por El Que Aitana No Estará Con Bisbal En La Final
Foto: Atresmedia

La sexta edición de La Voz Kids lleva casi un año grabada. El rodaje de las galas tuvo lugar justo después del confinamiento, por lo que fue una válvula de escape tanto para los concursantes como para los propios coaches.

Los capitanes de los equipos repiten respecto a la pasada edición y es que estos nombres son garantía de éxito porque tienen mucha mano con los niños. David Bisbal y Rosario Flores llevan como coaches de La Voz Kids desde sus inicios. Melendi se incorporó en la cuarta edición mientras que Vanesa Martín fue asesora del asturiano y al año siguiente dio el salto a coach. Ellos se han rodeado de grandes amigos como asesores…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS ASESORES DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: El Motivo Por El Que Aitana No Estará Con Bisbal En La Final
Foto: Atresmedia

Los asesores de la nueva edición de La Voz Kids son totalmente novatos en este formato. En lugar de apostar por estrellas de primer nivel han preferido optar por artistas emergentes, que están arrasando en la música actual. Blas Cantó es el asesor de Vanesa Martín, Beret lo es de Melendi y Rozalén hace lo propio con Rosario Flores.

El fichaje más llamativo ha sido el de Aitana. No porque no tenga méritos para ser asesora de La Voz Kids, sino porque parece que ha llegado para quedarse en el programa. En la anterior edición, la novia de Miguel Bernardeau cantó en una gala y dejó caer su incorporación…

[/nextpage]

[nextpage]

AITANA DEJÓ CAER QUE FICHABA POR LA VOZ KIDS

La Voz Kids: El Motivo Por El Que Aitana No Estará Con Bisbal En La Final
Foto: Atresmedia

Aitana visitó la pasada edición de La Voz Kids para promocionar su canción “Voy a quedarme“. Entonces, David Bisbal le preguntó si iba a quedarse en el programa y la ex concursante de Operación Triunfo afirmó que si le dejaban se quedaba.

Dicho y hecho. Aitana se ha convertido en la nueva asesora del almeriense. Y es que los dos cantantes tienen muy buen rollo entre sí. El pasado verano, época que coincide con la grabación de La Voz Kids, lanzaron un tema juntos llamado “Si tú la quieres“. Además, los dos tienen carreras paralelas y es que ambos quedaron en segundo lugar en sus respectivas ediciones de Operación Triunfo y han tenido más éxito que los ganadores del concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

LA COMPLICIDAD DE AITANA Y DAVID BISBAL

La Voz Kids: El Motivo Por El Que Aitana No Estará Con Bisbal En La Final
Foto: Atresmedia

Aitana se incorporó a las galas de La Voz Kids cuando llegaron a la fase de las Batallas. Su labor como asesora consiste en apoyar a David Bisbal en sus funciones como coach y darle su opinión sobre los concursantes que tiene que eliminar o con los que tiene que quedarse, pero la última decisión siempre la tiene el almeriense.

Durante una batalla, tres niñas cantaron el tema «Can’t stop the feeling» y les costó tomar mucho la decisión sobre con quién quedarse. Por eso, Aitana y Bisbal abandonaron el plató para pensarlo con calma. La asesora dejó claro que esa canción la cantó ella cuando concursaba en Operación Triunfo y fue la que más le costó. Tras mucha deliberación, Bisbal por fin se decantó por una de las aspirantes, pero Aitana estaría tomando nota para ser una futura coach de La Voz Kids

[/nextpage]

[nextpage]

AITANA SUENA COMO COACH EN LA PRÓXIMA EDICIÓN

La Voz Kids: El Motivo Por El Que Aitana No Estará Con Bisbal En La Final
Foto: Atresmedia

Cuando todavía no ha finalizado la actual edición de La Voz Kids, ya se está hablando sobre quiénes van a ser los cantantes que sienten en las sillas rojas el próximo año. Los grandes datos de audiencia que ha cosechado el formato aseguran su renovación por una nueva edición para el 2022, pero estarían pensando en renovar a los coaches.

Vanesa Martín no va a repetir como capitana, puesto que quiere dejar todos sus proyectos para centrarse en su gira y en componer un nuevo disco. Desde la productora habrían pensado en Aitana como la sustituta perfecta de la cantautora malagueña. Melendi tampoco va a ser coach en la próxima edición y suena Sebastián Yatra como el elegido para ocupar su lugar. ¿Pero cuál es el motivo por que Aitana no va a estar en la final de La Voz Kids?

[/nextpage]

[nextpage]

AITANA NO ESTARÁ CON BISBAL EN LA FINAL

Bisbal
Foto: Atresmedia

Aitana no va a estar en la final de La Voz Kids junto a David Bisbal porque en esta gala nunca están presentes los asesores. El programa intenta que el protagonismo únicamente recaiga en los cuatro niños finalistas y en los coaches.

Pero Aitana se va a mantener en La Voz Kids hasta la semifinal, cuando lo más probable es que cante una canción con los dos niños que queden compitiendo en su equipo. Toda la presión recaerá sobre David Bisbal, que es el encargado de decir quién pasa a la final del programa. Entonces, el público presente en el plató será el que vote para coronar como vencedor al mejor de los cuatro finalistas.

[/nextpage]