Escuadrón Suicida: fecha de estreno y todo lo que debes saber de la película

Cuando se estrenó Escuadrón Suicida, con Will Smith y Margot Robbie a la cabeza de los protagonistas, el guion, la trama, dirección… todo indicaba que sería un éxito y tras su término se esperaba una secuela, que siempre es con los mismos personajes.

Pero ahora llega El Escuadrón Suicida con otros personajes a excepción de Harley. Entérate de los pormenores de su estreno a continuación.

[nextpage]

¿Cómo se gestó la película de Escuadrón Suicida?

¿Cómo Se Gestó La Película De Escuadrón Suicida?

Para principio del 2016, el proyecto de El Escuadrón Suicida, comienza a dar sus primeros pasos, luego que Warner Bros y la DC Films querían realizar una segunda parte de la película de David Ayer, que debió comenzar su marcha tras Bright. Ya separado, la Warner Bros, ha comenzado a buscar sustitutos para Escuadrón Suicida 2.

Actores como Mel Gibson o Jaume Collet-Serra son los nombres posibles, así como de un director y guionista, que para octubre del 2018, se logró. Pero sucedió que James Gunn fue despedido de Marvel Studios y firmando luego este con la competencia para así lograr escribir  como dirigir El Escuadrón Suicida.

Ya para Septiembre del 2019, Gunn y su equipo perfilaron su versión de los Doce del patíbulo, lleno de superhéroes, que incluía un guion y reparto estrellas, que aumentaban con los meses. Y finalmente el 20 de septiembre se iniciaron las grabaciones hasta el 28 de febrero de 2020, y ya para este año específicamente febrero, El Escuadrón Suicida terminaba su post-producción.

[/nextpage][nextpage]

James Gunn, el director de El Escuadrón Suicida

James Gunn El Director De El Escuadrón Suicida

En la década de los 90, trabajó en la Troma; hogar de El Vengador Tóxico, el Sargento Kabukiman y compañía; también debutó como el guionista de Romeo y Julieta. Luego vinieron los libretos de mainstream así las películas de partes de Scooby-Doo y los 13 fantasmas; sin crédito alguno.

Para el 2006, James Gunn debutó como director de Slither: La plaga, luego de la invasión alienígena, llegaron los vigilantes enmascarados de Super y firmó Movie 43. Para el 2007, entra de lleno a Hollywood y con Guardianes de la Galaxia en el 2014 saltó a la fama de la mano de Marvel Studios.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es el equipo de El Escuadrón Suicida?

¿Cómo Es El Equipo De El Escuadrón Suicida?

James Gunn es el autor de El Escuadrón Suicida, la dirige y se ha dado a la tarea de darle forma al guion de la película, con un material único de John Ostrander. Pero los demás departamentos son muy importantes para capitanear y entre los nombres más sonados, el del director de fotografía Henry Braham, de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y La leyenda de Tarzán y La brújula dorada.

El montaje está a cargo de Fred Raskin, de Django Desencadenado, Los odiosos ocho y Érase una vez en Hollywood como editor; además colaboró con James Gunn en Guardianes de la Galaxia 1 y 2. También está el veterano Christian Wagner, montador de Fast & Furious, sus últimas 5 versiones así como de Amor a quemarropa, Cara a cara y Dos policías rebeldes.

En El Escuadrón Suicida, su diseño de producción está a cargo de Beth Mickle, quien al lado de Nicolas Windign Refn, en Drive y Solo Dios perdona; y la banda sonora por John Murphy, de: Sunshine, 28 días después, Corrupción en Miami y Kick-Ass: Listo para machacar.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el reparto y los protagonistas de El Escuadrón Suicida?

¿Cuál Es El Reparto Y Los Protagonistas De El Escuadrón Suicida?

El Escuadrón Suicida, cuenta con un reparto cargado de estrellas:

  • Margot Robbie como Harley Quinn, de quien se dijo en 2015 que fue la nueva conquista de Cristiano Ronaldo.
  • Joel Kinnaman como Rick Flag.
  • Viola Davis como Amanda Waller.
  • Jai Courtney como Captain Boomerang.
  • Nathan Fillion como T.D.K.
  • Michael Rooker como Savant.
  • Sean Gunn como Weasel.
  • Idris Elba como Bloodsport.
  • Alice Braga como SolSoria.
  • Pete Davidson como Blackguard.
  • John Cena como Peacemaker.
  • David Dastmalchian como Polka-Dos Man.
  • Mikaela Hoover como Camila.
  • Taika Waititi y Sylvester Stallone, en la voz de King Shark.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el argumento de El Escuadrón Suicida?

¿Cuál Es El Argumento De El Escuadrón Suicida?

El argumento de la película El Escuadrón Suicida es el siguiente tomado textualmente de la sinopsis oficial:

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de USA. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir.

Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos como si nada.

[/nextpage][nextpage]

El Escuadrón Suicida: la película de los antihéroes de DC Comics dirigida por James Gunn

El Escuadrón Suicida: La Película De Los Antihéroes De Dc Comics Dirigida Por James Gunn

Luego de un año tan largo, regresan los blockbusters con su buena dosis de superhéroes que parece inagotable, y esperando entre ellos el lanzamiento de El Escuadrón Suicida. La película llega a España el próximo 30 de julio de 2021, anticipándose una semana a su llegada a los cines estadounidenses y a HBO Max simultáneamente.

Se espera la llegada de Harley Queen, Rick Flag, Peacemaker,  quien tendrá una nueva serie para HBO Max, Bloodsport Weasel y compañía. El Escuadrón Suicida pondrá la próxima piedra en el Extended Universe, después de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Cuándo El Estreno De El Escuadrón Suicida?

Y el 6 de agosto a los Estados Unidos simultáneamente a salas de cine y la plataforma de streaming HBO Max.

[/nextpage]