Quantcast

McDonald’s: productos que no volverás a ver en los restaurantes

Quién no ha visitado alguna vez un restaurante McDonald’s para disfrutar de sus hamburguesas y patatas fritas e incluso de sus helados cremosos. ¿Pero sabías que desde que la franquicia se creó hay productos que se han excluido de su menú?, por una u otra razón y productos que acaban con tu salud y que no debes pedir.

No todo han sido las típicas hamburguesas que conocemos, por eso te invitamos a que conozcas cuáles han sido eliminados.

¿Qué es McDonald’s?

¿Qué es Mc McDonald’s?

McDonald’s es una franquicia estadounidense de restaurantes destinadas a preparar comida rápida, ubicada en Chicago, Illinois. Se dedica a la venta de hamburguesas, patatas fritas, menús de desayuno y refrescos. Eventualmente comenzaron a incluir batidos, helados, postres, ensaladas de fruta o de verdura, entre otros productos (dependiendo del país) y relanza dos de sus clásicos.

Cuenta con unos 68 millones de clientes por día, en todo el mundo, en sus más de 36.000 establecimientos. La franquicia es la que más personas emplea e incluso en sus restaurantes cuenta con zonas de entretenimientos para los niños.