Así puedes saber si una sandía está buena sin abrirla

-

A quién no le ha pasado que estando de compras decide llevarse una fruta y escoge una sandía, y cuando llegas a tu casa y la abres, te das cuenta de que no estaba buena. Y te quedas pensando en el don que tienen muchas personas para saber escoger la sandía perfecta, el cual suelen poseen casi siempre las personas mayores.

Pero tranquilo, ya no volverás a escoger una sandía en mal estado pues te daremos unos trucos para saber si está buena sin abrirla y debe convertirse en tu fruta favorita este verano.

Con estos trucos para saber si una sandía está buena sin tener que abrirla no tendrás que esperar más a llegar a casa para descubrir si tuviste suerte esta vez o de nuevo fracasaste en tu elección, bien sea lisa o rayada.

3
¿Por qué es bueno consumir sandía?

Se recomienda mucho la ingesta de sandía, porque es una fruta con una gran cantidad de vitamina B, la cual es fundamental para que nuestro cuerpo se encuentre lleno de energía. Además, es una increíble fuente de otras vitaminas como la B6 y B1, las cuales ayudan a aportar un buen nivel de potasio y magnesio.

La sandía posee carotenos y mucha fibra, también es anti blenorrágica, lo cual ayuda a proteger a la persona de sufrir de una enfermedad que haya sido contagiada de manera sexual, y como siempre dejamos lo mejor para el final, aporta enormes cantidades de estas vitaminas A y B.