Qué fue de Mariano Mariano, el humorista de Crónicas Marcianas que se metió a cantante

-

A Mariano Mariano lo conocimos en los medios porque fue una de las piezas claves de Crónicas Marcianas. Un programa de la época de los 90 que hizo historia en la televisión española, y conquistó al público de principio a fin. El afamado humorista, se ganó un puesto importante en las pantallas producto de esa versatilidad que solía mostrar en cada una de sus actuaciones.

Aunque seguramente te has preguntado de lo que ha sido de este personaje tan popular en el país, queremos recapitular un poco de lo que ha hecho en todos estos años. Pues, como es característico de él, ha probado muchísimas aguas del espectáculo, y hasta a cantante se metió. Descubre todos los detalles a continuación.

2
Mariano Mariano hizo una conexión magistral con la tele

Era algo curioso, siempre que veíamos a Mariano Mariano en Crónicas Marcianas, podíamos darnos cuenta que era como si la pequeña pantalla hubiese sido creada para él. Y es que, cada vez que salía se mostraba como pez en el agua. Cabe destacar que, para este profesional, el respeto hacia las cámaras siempre estuvo. Eso lo hizo parte de su día a día.

De hecho, el escenario fue su segunda casa, el micrófono un compañero de aventuras que se lo disfrutó al máximo, con todo y que es un señor mayor. Sin embargo, eso no fue impedimento para calar en el sentir de la audiencia, quienes fueron su respaldo absoluto.