Quantcast

Amazon: camisetas de Levis muy económicas que arrasan este verano

-

Amazon es una plataforma muy interesante para buscar ropa de todo tipo y de una gran variedad de marcas. Se trata de una ropa que podrías encontrar a pie de calle, pero, en este caso por un precio mucho más barato. Además, lo puedes comprar con tan solo un click de tu ratón y te lo llevan directamente hasta casa. Es una de las nuevas comodidades de esta nueva era de la tecnología que hay que aprovechar. Por eso te traemos una selección de 8 camisetas de la marca Levis a precio económico.

2
LEVI’S GRAPHIC SET-IN EN AMAZON

Oferta
Levi's Graphic Set-In Neck, Camiseta para Hombre, Gris (C18976 Graphic H215 Midtone Htr Grey Graphic H215-Hm 36.2 138), Large

Esta camiseta tiene un precio de 15,95€ y cuenta con envío Prime para que la puedas poner cuanto antes. Tiene un descuento del 20% por lo que te ahorras 4,05€ en la compra. Tiene en la parte central de la camiseta el diseño de Levi’s en horizontal y es de manga corta.

Es una camiseta para usar en ocasiones causales. Está realizada 100% en algodón y tiene un estilo de punto suave. El cuello es redondo y se recomienda que los lavados sean a máquina. Es una camiseta muy fácil de combinar con cualquier pantalón oscuro del armario. Cómprala aquí.