Vicky Martín Berrocal: qué ha hecho para perder 18 kilos en 6 meses

Vicky Martín Berrocal es una de las famosas españolas que le ha hecho frente a la pandemia con bastante actitud. Esa que sin duda alguna necesitamos para adentrarnos de una vez por todas al ejercicio, y así forjar una buena alimentación a fin de tener ese cuerpo de diez puntos para presumir salud y belleza en todo momento. Y es que, vamos a estar claros, la crisis sanitaria ha hecho que comamos más que antes. Ese estado de ansiedad a muchos les ha pasado factura.

Pero, otras también han reorientado sus hábitos. Justamente es lo que le ha permitido a la socialité contar con una figura muy envidiable que, a sus 48 años de edad, es un ejemplo a seguir. No se trata de dietas milagrosas, simplemente ha puesto en marcha los consejos expertos para implementar un plan saludable, y está viendo los resultados de una forma positiva.

Asumir retos, el consejo de Vicky Martín Berrocal

Asumir Retos Vicky Martín Berrocal

Bien dicen que el que no arriesga no gana. Este 2021 Vicky Martín Berrocal se mentalizó que debía a por todas mejorar su estilo de vida. Eso es lo que ha venido haciendo en todo estos meses. Desde que inició este ciclo anual, ha estado metida en un reto de entrenamiento fitness el cual le ha permitido disfrutar de resultados buenísimos.

No hay forma alguna que el estrés se apodere de sus días, algo esencial para la gente que quiere hacer dieta. Y es que, el equilibrio es lo que prima en estas rutinas. Son ejercicios en casa, adaptados a las condiciones de cada persona, y con el tiempo a favor del practicante.