Quantcast

El Corte Inglés: joyería de Pandora, Tous y grandes marcas de oferta en su web

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, y puedes estar seguro de que todo lo que vas a encontrar en la empresa española merece la pena. No solo por su calidad, sino por sus increíbles diseños. Las grandes marcas confían en esta empresa, y es por ello que la emplean para la venta de muchos de sus productos. Entre ellas, Pandora y Tous, claro que sus precios son por lo general bastante elevados.

Pero estás de suerte, porque ahora algunas de estas marcas tienen grandes ofertas y descuentos en la página web de la empresa española. Para que no te vuelvas loco en la búsqueda, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores ofertas que vas a poder encontrar en su catálogo.  

CHARM DE PANDORA EN EL CORTE INGLÉS

charm pandora el corte ingles

Empezamos esta lista de joyería con uno de los charms de Pandora. Esta marca de joyería obtuvo una gran fama hace varios años debido precisamente a estos accesorios y sus pulseras, y desde no han dejado de crear nuevos que siguen cosechando aún más éxito. 

Claro que sus precios no son los más económicos, por lo que no puedes comprar cualquier modelo siempre que te apetezca. Pero ahora tienes la suerte de que tienen descuentos en algunos de sus accesorios, y nunca es un mal momento para regalar a una madre. Este es un charm con un precioso diseño y un mensaje que estamos seguros de que le va a encantar. Su precio es de 29 euros, pero si realizas una compra superior a los 129 euros, puedes conseguirlo gratis. Aquí es donde puedes encontrarlo.