Tierra Amarga: cuántos capítulos tiene y cuánto duran

Cuando una muerte inicia una historia de amor, la vuelve muy trágica y esto pasa en Tierra Amarga, la serie turca, que representa el próximo éxito en España. Todo esto ocurre cuando en el país otomano es realmente un fenómeno de masas, ya que sus historias son más que el  romanticismo, sino la venganza, los celos, la traición y los líos familiares.

Conoce a continuación algunos detalles de Tierra Amarga, esta serie turca que ha triunfado en más de 30 países hasta la fecha y es una de las favoritas, y ya se dice que va a ser la heredera del éxito de Mujer.

¿De qué trata Tierra Amarga?

¿De Qué Trata Tierra Amarga?

Esta es la historia de un par de jóvenes enamorados, que a raíz de un intento de abuso sexual, sus vidas cambiarán de manera increíble, ya que deberán dejar su pasado para salvarse. En Tierra Amarga los jóvenes se ven obligados a cambiar sus verdaderas identidades, e incluso viajan a otro lugar, llamado Adana, donde se harán pasar por hermanos y trabajarán la tierra.

Llegando a la casa de Demir (Murat Ünalmis), que es un poderoso terrateniente que realizó estudios en el extranjero y de su madre muy dominante Hünkar (Vahide Perçin), Tierra Amarga es una mezcla de mal, pasión y tiranía, esta combinación hará que la resistencia del amor y la bondad sean puestas a prueba. Y todo en una época en que las máquinas aparecen en la agricultura, dando a conocer el efecto en la misma.