Tierra amarga: fecha de estreno y personajes de la serie más esperada

Tierra amarga está a punto de estrenarse en Antena 3. Esta serie turca promete ser una de las apuestas del verano de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Después del éxito de Mujer y de Mi hija, han escogido esta ficción de época para cogerle el testigo a las otras series, ya que les quedan pocos episodios por emitir.

Una historia de amor imposible va a ser la principal trama de esta serie turca, que está situada en los años 70. Se trata de una de las mayores superproducciones que se han realizado en ese país. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Tierra amarga y los personajes de la serie más esperada.

LA TRAMA DE TIERRA AMARGA

Tierra Amarga: Fecha De Estreno Y Personajes De La Serie Más Esperada
Foto: Atresmedia

Antena 3 ha adquirido los derechos de la serie Bir Zamanlar Çukurova, a la que han renombrado en castellano como Tierra amarga. Esta ficción va a contar la historia de dos enamorados, Züleyha y Yilmaz, que van a tener que hacerse pasar por hermanos porque están escapando de Estambul.

Los motivos de su huida a Çukurova, un pueblo de Turquía, son que Yilmaz está siendo perseguido por haber matado a un hombre para proteger a su amada, a la que había intentado violar. Van a comenzar a trabajar en la granja de la familia Yaman para ganar dinero y, como se están haciendo pasar por hermanos, el hijo del dueño se va a enamorar de Züleyha…