Far Cry 6: fecha de lanzamiento y detalles que sabemos

Ubisoft apuesta a ganar con el desarrollo de Far Cry 6. Se trata de un videojuego de disparos que se ha convertido en un fenómeno para los gamers amantes de las aventuras en primera persona. Hasta el momento, van cinco entregas de este título tan popular en el mercado. Sin embargo, se tiene previsto la llegada de la sexta versión para diversas plataformas que no te puedes perder.

Es importante señalar que, el mundo de los juegos avanza de una forma acelerada. Ante el protagonismo que tiene la PS5 o Xbox Series X, se hace indispensable contar con diversidad de propuestas que permitan ampliar el catálogo de novedades. Pues bien, si has tenido la oportunidad se sumergirte a esta experiencia, ya sabes que aburrimiento no tendrás. Pero, con esta nueva etapa, seguro quedarás encantado. Te contamos todo lo que sabemos sobre su estreno.

[nextpage]

Ubisoft no quiere pifias

Ubisoft No Quiere Pifias

Si hay algo que ha demostrado el desarrollador de Far Cry 6 y sus antecesores, es que se conocen el mercado en su totalidad. No en vano, son unos grandes que pueden hacer de los videojuegos una franquicia. Y en esto es lo que han convertido este título de disparos en todo este tiempo. Cabe destacar que, esta saga no solamente tiene seguidores en todo el mundo, sino que mientras más producen juegos, mayor es el crecimiento que van teniendo en la industria.

Asimismo, los elogios de los consumidores han sido determinantes para que estos continúen con ese ritmo exitoso. Como es habitual, este fabricante busca ofrecer novedades. Con la preponderancia que tienen actualmente las consolas, pretenden de enganchar a los fanáticos con este juego.

[/nextpage]

[nextpage]

Una serie que aterrizará con más emociones

Una Serie Que Aterrizará Con Más Emociones

Far Cry 6 es una propuesta mejorada de la quinta edición de este seriado de videojuegos que tiene mucho para quedarse y extenderse. Es más, con la mira puesta en esta nueva entrega, todo pinta que la acogida que tendrán será una de las mejores. Vale añadir que, el fabricante aterrizará en este 2021 con nuevas incidencias, y mayores emociones que podrás disfrutar desde tu consola.

También, con la facilidad de que es un título muy versátil que podrás adaptarlo a las necesidades que tengas desde el punto de vista tecnológico. Además, contarás con la opción de jugar solo o multijugador. Un escenario donde proliferan los disparos, y has de tener nervios de acero para no morir en el intento.

[/nextpage]

[nextpage]

Argumento de Far Cry 6

Argumento De Far Cry 6

A estas alturas, ya no es un secreto de cómo estará planteado el videojuego Far Cry 6. Por eso, te vamos a dar un abreboca, con el fin de que te animes a adquirir el juego cuando ya salga de una vez por todas. Ubisoft ha trabajado para proponer una narrativa que nos hace viajar directamente a la isla de Yara, su inspiración está enraizada en la nación cubana.

En ella, surge una revolución militar comandada por el presidente, Antón Castillo. El mismo está en compañía de su hijo que se llama Diego. Con el dominio de Antón, esta ciudad se queda literalmente congelada en el tiempo. La realidad es como si se hubiese quedado en los años 60. Tu misión en meterte en esta urbe, explorar calles, edificios, y luchar para que este territorio sea libre.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo se juega Far Cry 6

Cómo Se Juega Far Cry 6

Far Cry 6 vendrá con un sistema de juego que emula lo que ya hemos visito de las versiones anteriores de esta saga de videojuegos. Claro está, para este regreso del juego, hay muchísimas mejoras que te harán la vida más fácil para jugarlo. Sin embargo, el ambiente tan hostil donde tienes que meterte para derrocar la tiranía ya entenderás que es el más lóbrego de todos, pues las balas estarán por doquier.

Pese a ello, es un título lleno de aventura y acción que podrás vivir de cerca. De hecho, no ha perdido la esencia de Far Cry que has disfrutado de las piezas anteriores. La idea es que tengas tus armas, adquieres vehículos, si puedes sumar aliados mucho mejor. Así podrás darle la estocada final al régimen que se ha implantado en este lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde jugar Far Cry 6

Dónde Jugar Far Cry 6

Uno de los detalles que no podemos pasar por alto es que en Far Cry 6, tendrás la posibilidad de jugar con villanos que pertenecen a las franquicias antecesoras. Por ejemplo, Joseph estará presente en esta nueva edición, Pagan y Vaas harán lo propio. Quiere decir que, si te enganchaste con estos personajes, igual podrás recurrir a ellos nuevamente.

En cuanto a las plataformas donde será posible jugarlo, se ha anunciado la llegada de este juego para PS5, y Xbox Series X y S. Asimismo, los usuarios que tengan la Xbox One o PS4 también podrán adquirirlo. Por otro lado, la disponibilidad para Microsoft Windows es otra de las sensaciones. Los que tengan su respectiva PC tendrán acceso a la última versión de este juego tan revolucionario en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Precios

Precios

A partir de ahora, tienes la posibilidad de reversar las ediciones del juego para que lo tengas en la PC, Xbox One o PS4. Si bien hay pocas tiendas donde tienen disponibilidad, debemos decir que en Ubisoft Store es donde poseen la exclusiva, como es lógico.

En Amazon, podrías pedir la edición limitada por 62.90 euros. Aunque la coleccionista sería la más recomendable para ti. Esta tiene un precio de 199.99 euros, y te incluye un pack todo incluido con accesorios y diversos contenidos para que te apuntes a la victoria durante tu próximo papel como guerrillero.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de lanzamiento

Fecha De Lanzamiento

Las cartas están echadas para que Far Cry 6 tenga su estreno por todo lo alto. Será el próximo 7 de octubre de este 2021 en el que ya podrás acceder a este producto fabricado por Ubisoft, quien prometió a todos los fans ofrecer mejores recursos que la entrega pasada.

Lo cierto es que, estamos en cuenta regresiva. Si quieres reservar de una vez, ya puedes hacerlo antes de que se agote. Y es que, todos están a la expectativa de su lanzamiento, hablamos de uno de los juegos más esperados del año.

[/nextpage]