Far Cry 6: fecha de lanzamiento y detalles que sabemos

-

Ubisoft apuesta a ganar con el desarrollo de Far Cry 6. Se trata de un videojuego de disparos que se ha convertido en un fenómeno para los gamers amantes de las aventuras en primera persona. Hasta el momento, van cinco entregas de este título tan popular en el mercado. Sin embargo, se tiene previsto la llegada de la sexta versión para diversas plataformas que no te puedes perder.

Es importante señalar que, el mundo de los juegos avanza de una forma acelerada. Ante el protagonismo que tiene la PS5 o Xbox Series X, se hace indispensable contar con diversidad de propuestas que permitan ampliar el catálogo de novedades. Pues bien, si has tenido la oportunidad se sumergirte a esta experiencia, ya sabes que aburrimiento no tendrás. Pero, con esta nueva etapa, seguro quedarás encantado. Te contamos todo lo que sabemos sobre su estreno.

6
Precios

A partir de ahora, tienes la posibilidad de reversar las ediciones del juego para que lo tengas en la PC, Xbox One o PS4. Si bien hay pocas tiendas donde tienen disponibilidad, debemos decir que en Ubisoft Store es donde poseen la exclusiva, como es lógico.

En Amazon, podrías pedir la edición limitada por 62.90 euros. Aunque la coleccionista sería la más recomendable para ti. Esta tiene un precio de 199.99 euros, y te incluye un pack todo incluido con accesorios y diversos contenidos para que te apuntes a la victoria durante tu próximo papel como guerrillero.