Far Cry 6: fecha de lanzamiento y detalles que sabemos

Ubisoft apuesta a ganar con el desarrollo de Far Cry 6. Se trata de un videojuego de disparos que se ha convertido en un fenómeno para los gamers amantes de las aventuras en primera persona. Hasta el momento, van cinco entregas de este título tan popular en el mercado. Sin embargo, se tiene previsto la llegada de la sexta versión para diversas plataformas que no te puedes perder.

Es importante señalar que, el mundo de los juegos avanza de una forma acelerada. Ante el protagonismo que tiene la PS5 o Xbox Series X, se hace indispensable contar con diversidad de propuestas que permitan ampliar el catálogo de novedades. Pues bien, si has tenido la oportunidad se sumergirte a esta experiencia, ya sabes que aburrimiento no tendrás. Pero, con esta nueva etapa, seguro quedarás encantado. Te contamos todo lo que sabemos sobre su estreno.

Ubisoft no quiere pifias

Ubisoft No Quiere Pifias

Si hay algo que ha demostrado el desarrollador de Far Cry 6 y sus antecesores, es que se conocen el mercado en su totalidad. No en vano, son unos grandes que pueden hacer de los videojuegos una franquicia. Y en esto es lo que han convertido este título de disparos en todo este tiempo. Cabe destacar que, esta saga no solamente tiene seguidores en todo el mundo, sino que mientras más producen juegos, mayor es el crecimiento que van teniendo en la industria.

Asimismo, los elogios de los consumidores han sido determinantes para que estos continúen con ese ritmo exitoso. Como es habitual, este fabricante busca ofrecer novedades. Con la preponderancia que tienen actualmente las consolas, pretenden de enganchar a los fanáticos con este juego.