Quantcast

Far Cry 6: fecha de lanzamiento y detalles que sabemos

Ubisoft apuesta a ganar con el desarrollo de Far Cry 6. Se trata de un videojuego de disparos que se ha convertido en un fenómeno para los gamers amantes de las aventuras en primera persona. Hasta el momento, van cinco entregas de este título tan popular en el mercado. Sin embargo, se tiene previsto la llegada de la sexta versión para diversas plataformas que no te puedes perder.

Es importante señalar que, el mundo de los juegos avanza de una forma acelerada. Ante el protagonismo que tiene la PS5 o Xbox Series X, se hace indispensable contar con diversidad de propuestas que permitan ampliar el catálogo de novedades. Pues bien, si has tenido la oportunidad se sumergirte a esta experiencia, ya sabes que aburrimiento no tendrás. Pero, con esta nueva etapa, seguro quedarás encantado. Te contamos todo lo que sabemos sobre su estreno.

Argumento de Far Cry 6

Argumento de Far Cry 6

A estas alturas, ya no es un secreto de cómo estará planteado el videojuego Far Cry 6. Por eso, te vamos a dar un abreboca, con el fin de que te animes a adquirir el juego cuando ya salga de una vez por todas. Ubisoft ha trabajado para proponer una narrativa que nos hace viajar directamente a la isla de Yara, su inspiración está enraizada en la nación cubana.

En ella, surge una revolución militar comandada por el presidente, Antón Castillo. El mismo está en compañía de su hijo que se llama Diego. Con el dominio de Antón, esta ciudad se queda literalmente congelada en el tiempo. La realidad es como si se hubiese quedado en los años 60. Tu misión en meterte en esta urbe, explorar calles, edificios, y luchar para que este territorio sea libre.