El Chiringuito: ¿Por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Y precisamente, tal y como sucede en el programa del corazón, el presentador de El chiringuito es querido y odiado a partes iguales. El catalán tiene muchos seguidores, pero también posee multitud de detractores. A continuación, te mostramos por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol.

2
JOSEP PEDREROL HA RENOVADO SU CONTRATO CON ATRESMEDIA

Foto: Atresmedia

El pasado 30 de junio, Atresmedia anunció que le había renovado el contrato a Josep Pedrerol. El periodista catalán se ha convertido en una de las figuras más exitosas del grupo al presentar los deportes en la sobremesa de La Sexta y al comandar El Chiringuito durante las madrugadas en Mega.

El presentador se ha mostrado muy contento por esta noticia: «Me siento como un becario. Estoy con las mismas ganas que el primer día y con la sensación de que lo mejor está por llegar«. Josep Pedrerol va a continuar embolsándose unos 4 millones de euros anuales durante las siguientes temporadas y además ha anunciado que este año su programa no se va a ir de vacaciones.