Gran Hermano: la concursante que dio a luz dentro de la casa

Ya han pasado 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que hemos sido partícipes de todo lo que ha acontecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Este formato innovador fue el pionero y provocó que la parrilla televisiva se llenara de realities show.

Tras dos años en los que Gran Hermano ha estado ausente, Telecinco va a rescatar su reality estrella con una nueva edición VIP que se estrenará en el mes de septiembre. Hasta el momento ha pasado casi de todo delante de las cámaras. A continuación, te mostramos a la concursante de Gran Hermano que dio a luz dentro de la casa.

CASI 500 CONCURSANTES HAN PASADO POR GRAN HERMANO

Gran Hermano: La Concursante Que Dio A Luz Dentro De La Casa
Foto: Mediaset

Desde aquel lejano año 2000 hasta la actualidad, se han celebrado 18 ediciones de anónimos de Gran Hermano junto a otras 7 del VIP, 2 reencuentros de concursantes y una sola del DUO. En total 479 personas diferentes han pisado la casa de Guadalix de la Sierra en España.

Todas han vivido una experiencia única que les ha servido para cambiarles la vida, aunque sea mínimamente. En todo el mundo han sido casi 8.000 los elegidos para concursar en Gran Hermano, una cifra nada reseñable y es que este formato ha sido adaptado en prácticamente todos los países del globo terráqueo.