Gran Hermano: la concursante que dio a luz dentro de la casa

-

Ya han pasado 21 años desde que se estrenó Gran Hermano en España. Más de 2 décadas en la que hemos sido partícipes de todo lo que ha acontecido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Este formato innovador fue el pionero y provocó que la parrilla televisiva se llenara de realities show.

Tras dos años en los que Gran Hermano ha estado ausente, Telecinco va a rescatar su reality estrella con una nueva edición VIP que se estrenará en el mes de septiembre. Hasta el momento ha pasado casi de todo delante de las cámaras. A continuación, te mostramos a la concursante de Gran Hermano que dio a luz dentro de la casa.

3
EL RITUAL DE LA EXPULSIÓN EN GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

La mecánica de Gran Hermano es muy simple: los habitantes de la casa se nominan entre ellos y los más votados se enfrentan a un televoto en el que los espectadores deciden quién es el expulsado. En cada gala, un concursante es eliminado y tras su salida del reality, se vuelven a realizar las nominaciones.

Aunque cuando quedan pocos, se dejan de nominar y únicamente se abren los teléfonos para que sus seguidores los voten para apoyarlos. El más votado se convertirá en el ganador de Gran Hermano y conseguirá un maletín con 100.000€ de premio. Esto ha hecho que a lo largo de todas las ediciones, 316 concursantes hayan tenido el honor de ser expulsados del reality, cifra que aumentará cuando se estrene la nueva edición…