El precio justo: presentadores que no vas a ver nunca más

El precio justo es uno de los concursos más míticos de la historia de la televisión. Y no solo en España, donde recientemente se ha rescatado el formato, sino también en el resto del mundo. En Estados Unidos lleva décadas emitiéndose, por ejemplo, y en nuestro país ha tenido varias etapas con varios presentadores.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a todos los conductores que ha tenido el concurso y te contamos las razones por las que no volverás a verlos más al frente de tan mediático espacio. Hubo varios y quizá de algunos ni te acuerdes, pero ninguno fue tan carismático como el inolvidable Joaquín Prat.

LA ACTUAL VERSIÓN DEL PROGRAMA

Esta temporada, y casi más de treinta años después de batir todos los récords de audienciaEl precio justo regresaba televisión. Volvía de la mano de Mediaset y con Carlos Sobera como presentador. Telecinco pretendía revitalizar el formato para plantar cara –por fin- a Pasapalabra, pero lo cierto es que no lo han conseguido del todo.

Mediaset quería aprovechar el tirón de lo vintage recuperando un formato que llevaba casi tres décadas sin emitirse, pero los resultados de audiencia hacen pensar que muy pronto puede acabarse esta flamante etapa del concurso.

Presentadores De El Precio Justo: Carlos Sobera