El precio justo: presentadores que no vas a ver nunca más

-

El precio justo es uno de los concursos más míticos de la historia de la televisión. Y no solo en España, donde recientemente se ha rescatado el formato, sino también en el resto del mundo. En Estados Unidos lleva décadas emitiéndose, por ejemplo, y en nuestro país ha tenido varias etapas con varios presentadores.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a todos los conductores que ha tenido el concurso y te contamos las razones por las que no volverás a verlos más al frente de tan mediático espacio. Hubo varios y quizá de algunos ni te acuerdes, pero ninguno fue tan carismático como el inolvidable Joaquín Prat.

6
EL PRECIO JUSTO EN ANTENA 3

El precio justo es uno de los pocos espacios que han estado en las tres cadenas de televisión más importantes del país: Antena 3, Telecinco y TVE. En la primera de ellas, estandarte de Atresmedia, se estrenó en 2006 bajo la conducción de otro presentador mítico de la tele en España: Juan y Medio.

Y aunque empezó muy bien y alcanzó cotas de hasta un 17% de share, lo cierto es que pronto se fue desinflando hasta verse trasladado al horario de mañana. Dos semanas duraría antes de ser cancelado. Ahora sería imposible la vuelta de un Juan y Medio que está muy asentado en Canal Sur, tanto como presentador como productor de espacios.