El precio justo: los motivos de Mediaset para suspender el programa

-

El precio justo, el programa de Telecinco que pretendía socavar el gran éxito de Pasapalabra en Antena 3, está siendo todo un fiasco. Mediaset quería aprovechar el tirón de lo vintage recuperando un formato que llevaba casi tres décadas sin emitirse, pero la decisión no está provocando los resultados esperados.

Y no hace falta ser un lumbreras para saber que con los datos de audiencia que presenta actualmente, y dado el tremendo éxito del concurso presentado por Roberto Leal, es más que probable que Telecinco acabe optando por esfumar de su parrilla el espacio conducido por Carlos Sobera y que tantos quebraderos de cabeza está dando a la dirección del ente televisivo.

1
QUÉ ES EL PRECIO JUSTO

El precio justo es un programa de televisión que emite Telecinco, presenta Carlos Sobera y se basa en el formato estadounidense The price is right.En su versión española se llegó a entregar, en el momento, uno de los mayores premios otorgados en la televisión a nivel global: el que se recogía en el panel final.

La primera emisión de El precio justo en España se dio en 1988, y estuvo en antena hasta 1993. Para esta nueva etapa en Telecinco, Mediaset apostó por Carlos Sobera, especialista en concursos y presentador fetiche de la cadena en estos últimos tiempos. ¿Pero, por qué tras su regreso puede suspenderse el programa?

Atrás