El verdadero motivo por el que Antena 3 ya no confía en Arturo Valls y su ‘¡Ahora caigo!’

‘¡Ahora caigo!’ ya se ha despido a lo grande de Antena 3. Arturo Valls, su conductor durante esta década de recorrido en las pantallas, también ha cerrado esta importante etapa en su carrera profesional con muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Este programa que vimos llegar en el año 2011 se convirtió en uno de los favoritos de las familias.

Tan solo el hecho de haber regalado alegrías en momentos buenos y en los más difíciles, es algo que le hace estar tranquilo para continuar trabajando en los medios. Pues, este no es es el fin del valenciano en cuanto a productos televisivos se refiere. Con humor y tristeza ha bajado el telón, con la mira puesta en seguir siendo un referente en el arte audiovisual de nuestro país que lo ha dado todo. Hay muchos motivos que hablan de esta salida, así que te los daremos a conocer en este material.

[nextpage]

Antena 3 deja de apostar por Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’

Antena 3 Deja De Apostar Por Arturo Valls Y '¡Ahora Caigo!'

Ha sido una sorpresa para todos. Nadie se esperaba esta jugada de Antena 3, mucho menos que sacara de su parrilla de programación a ‘¡Ahora caigo!’ de forma definitiva. Sobre todo, porque este título había demostrado en todos estos años su solidez y encanto para arropar a la audiencia.

Pese a ello, le llegó el turno a esta producción tener la despedida ante los seguidores que fueron fieles de principio a fin. Un concurso trivia que quedará en el recuerdo para la historia de la televisión en España. Cabe señalar que, al prescindir de este programa, Arturo Valls fue despedido. Aunque del todo no se le atribuye un mal trabajo, sino que las apuestas en este momento son otras.

[/nextpage]

[nextpage]

10 años desafiantes

10 Años Desafiantes

Se dicen fáciles, pero para Antena 3 y para el mismo Arturo Valls, darle relevancia a ‘¡Ahora caigo!’ fue un reto demasiado grande. Pero, lo bueno es que, el tiempo que ha durado en el aire fue justo como para marcar un antes y un después en el gusto de la audiencia. Luego del último programa difundido el pasado 2 de julio de 2021, muchos fans se negaron a darle el adiós a este producto de Atresmedia.

Lo cierto, es que se trató de una decisión que ya estaba tomada de los directivos de la prestigiosa planta televisiva. Aún así, se ha ido como lo hacen los mejores, ofreciendo entretenimiento del bueno que necesitan los españoles. Además, fue un programa que trascendió fronteras. 10 años en la palestra, momentos buenos, subidas, bajadas. Pero al final, una experiencia que ningún miembro del equipo olvidará.

[/nextpage]

[nextpage]

Cambios en el grupo de medios que dejan por fuera a Arturo Valls

Cambios En El Grupo De Medios Que Dejan Por Fuera A Arturo Valls  Ahora Caigo  Antena 3

Que no siga en el aire Arturo Valls con su ‘¡Ahora caigo!’ responde a una determinación de Antena 3 que, a pesar de que para la audiencia resultó precipitada, era algo que estaba conversado. Atresmedia tenía entre cejas cerrar con el programa. Con la llegada de las vacaciones, todo indicaba que era el momento perfecto para salir de las pantallas.

La importancia de este concurso no se pone en duda, sería un error. Sin embargo, se tiene en cuenta que en las tardes de este canal habrá cambios significativos. Por eso, es que este producto no encajaba en las nuevas intenciones de la cadena para imponerse en el interés de los telespectadores, porque también necesitan refrescar la imagen.

[/nextpage]

[nextpage]

Estrategias en la programación

Estrategias En La Programación

Con todo y que la gente se ha quedado sorprendida con la salida de Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’, tenemos que traer a colación que el regreso de la tercera etapa de Pasapalabra en Antena 3 durante el año pasado, trajo consigo una reestructuración en la parrilla muy similar a la que estamos viendo en este 2021.

Y es que, se le dio el cierre a El secreto de Puente Viejo, para que llegara el popular Rosco a la televisión. En esta oportunidad, decidieron dejar por fuera el show de trivias, y se viene una serie que promete romperla en las pantallas. De hecho, es la carta fuerte para darle mayor visibilidad a los contenidos de este cadena, y tener más propuestas accesibles para el público.

[/nextpage]

[nextpage]

La llegada de Tierra Amarga

La Llegada De Tierra Amarga  Antena 3

Antena 3 se las juega a ganar con Tierra amarga. La serie turca lo tiene todo para heredar la preminencia de Mujer. Cabe señalar que, en el país se está viviendo un fenómeno nunca antes visto hacia las producciones provenientes de Turquía. Las cosas están cantadas para que esta producto sea otro éxito más, que sin duda concentrará millones de audiencias.

Si hacemos un balance, Arturo Valls no tenía tantos argumentos como para continuar. Incluso, se hablaba que el año pasado su programa estaba tambaleando. Entonces, ante este título en tendencia, estaba claro que le daría la patada a ‘¡Ahora caigo!’, y con todas las de la ley.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras oportunidades para Arturo Valls

Otras Oportunidades Para Arturo Valls  Ahora Caigo

Arturo Valls es uno de los presentadores estelares de Antena 3. Si bien tuvo este duro revés, este igual tiene que seguir en Mask Singer. Se trata del peculiar programa de máscaras y talento que ha venido de menos a más. De hecho, esta temporada ha gustado más que la edición de 2020.

Claro está, el show tendrá su respectivo final dentro de poco. Por lo que, se espera que el marido de Patricia María Santiveri tenga en puerta otros formatos del canal que estarían incluyendo en la programación.

[/nextpage]

[nextpage]

Atresmedia no quiere bajar la guardia

Atresmedia No Quiere Bajar La Guardia  Ahora Caigo  Antena 3

‘¡Ahora caigo!’ tuvo su momento de gloria en la televisión. Sin embargo, es habitual que este tipo de programas tengan su descanso para darle paso a otras proyecciones más frescas que le dan un nuevos aires a la oferta diaria de programación. Lo cierto es que, desde Atresmedia quieren seguir difundiendo series turcas, y han hecho lo posible para traer Tierra amarga.

La idea es mejorar lo numeritos que ha dejado Arturo Valls que no se va del grupo de medios. Simplemente es su programa que ya no estará. Por ello, le estarán buscando otros proyectos donde pueda encajar y hacer el trabajo de conquistar al público sea cual sea el reto que le toque.

[/nextpage]