Cremas solares: las mejores del supermercado según la OCU

-

Algo que debes tener siempre presente a la hora de comprar cremas solares es que una crema que contenga un SPF mínimo de 20 nos ayudará de manera efectiva a protegernos de los rayos UVA y UVB, y algunas tienen grandes ofertas en Amazon.

Además de servir para prevenir el cáncer en la piel, el cual suele ser de las enfermedades más frecuentes que suelen padecer las personas, sobre todo si no cuidan su piel con el correcto y recomendado uso de cremas solares. Aunque hay mitos y verdades sobre ellas.

1
Se acerca el verano

El verano ya ha llegado y desde este momento las personas ya empiezan a prepararse comprando trajes de baño, cremas solares y juguetes de playa.

Pero algo que le suele suceder a muchas personas en el verano cuando se encuentran pasando el rato en alguna piscina o playa, es que cuando vuelven a casa se dan cuenta de que han sufrido quemaduras producidas por los rayos UVA del sol debido a que no usaron crema solar.

Cuidar la piel del modo correcto mientras se juega bajo el sol es algo fundamental de gran importancia, ya que al usar cremas solares en tu piel la estarás cuidando de reacciones adversas como manchas, eritemas, envejecimiento prematuro de la piel, cáncer de piel y quemaduras.

El sol provoca el tumor más frecuente que se suele ver en los organismos, de hecho, un estudio realizado recientemente demostró que 1 de cada 3 casos de cáncer es este.

Atrás